'Balada triste de trompeta' fue una de las triunfadoras en Venecia

Alex de la Iglesia vuelve con payasos y drama

'Tron: Legacy' (3D) está producida por Steve Lisberger, director en 1982 de 'Tron', una película de culto que pronosticó la llegada de una era informática donde la realidad virtual o los videojuegos se convierten en la base de la estructura social. Joseph Kosinski ha sido el encargado de dirigir esta secuela que cuenta con Garrett Hedlund y Jeff Bridges como protagonistas.
'TRON: LEGACY'.

DIRECTOR: STEVE LISBERGER.

OURENSE: CINEBOX.

XINZO: GESMA.

LEIRO: NOVOCINE.


Álex de la Iglesia escribe y dirige'Balada triste de trompeta', una comedia dramática protagonizada por Carlos Areces, Carolina Bang, Antonio de la Torre, Fernando Guillén Cuervo y Manuel Tallafé. La película, ambientada en el franquismo, fue una de las triunfadoras del último Festival de Cine de Venecia, donde se alzó con los premios al mejor director y guión.

'BALADA TRISTE DE TROMPETA'.

DIRECTOR: ALEX DE LA IGLESIA.

(OURENSE: CINEBOX).

'Burlesque' es un filme musical que contó con Christina Aguilera como protagonista de una producción que supuso el retorno a las pantallas de Cher, galardonada en 1988 con el Óscar a la mejor actriz por 'Hechizo de luna'.

'BURLESQUE'.

DIRECTOR: STEVE ANTIN.

(OURENSE: CINEBOX).


La comedia 'Don Mendo Rock, ¿La Venganza?' está dirigida por José Luis García Sánchez, que escribió el guión en colaboración con Kiko Veneno y José Luis Alonso de Santos. Paz Vega, Fele Martínez, Antonio Resines o María Barranco forman parte del elenco de actores que dan vida a un espectáculo musical.

'DON MENDO ROCK....'

DIRECTOR: GARCÍA SÁNCHEZ.

(OURENSE: CINEBOX).

Te puede interesar