Redondela

Redondela celebra la copa de España de los remeros infantiles

Redondela

redondela

Redondela celebra la copa de España de los remeros infantiles

La alcaldesa, Digna Rivas, y el concejal de Deporte, Nacho González, recibieron ayer a los campeones infantiles por su premio de España en remo.
photo_camera La alcaldesa, Digna Rivas, y el concejal de Deporte, Nacho González, recibieron ayer a los campeones infantiles por su premio de España en remo.
Los campeones fueron recibidos en el Ayuntamiento al suspenderse la Gala do Deporte
 El Ayuntamiento de Redondela homenajea a los remeros de categoría infantil del Club de Remo Chapela, campeones de España.  Los flamantes campeones fueron recibidos ayer por la alcaldesa, Digna Rivas, y el concejal de Deportes,  Nacho González, para reconocer su victoria. 
Los infantiles del Club de Remo Chapela se proclamaron campeones gallegos, título que les daba acceso directo a los Campeonatos de España en los que se proclamaron brillantes ganadores. En estos mismos campeonatos, el club de Chapela, firmaba un extraordinario papel en las otras categorías con el 4º y 5º puesto que conseguían los equipos femeninos juvenil y cadete, respectivamente; el 4º puesto del sénior femenino y la 6ª plaza del juvenil masculino. La estos éxitos se añadía también el Campeonato Gallego conseguido por las remeras de la categoría alevín femenino.
Tanto Digna Rivas como Nacho González, expresaron “su orgullo por tener un equipo infantil de campeones”. La alcaldesa también mostró su satisfacción por el trabajo que realiza el Club de Remo Chapela, “no solo a la hora de formar deportistas, sino también de inculcarles valores como el esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo”, valores, añadió Digna Rivas “que son de aplicación en vuestra vida cotidiana y contribuyen a hacer de todos y todas os, no solo mejore deportistas, sino mejores personas”.
Tanto la alcaldesa como el concejal, lamentaron que “ese reconocimiento que ahora os hacemos, no se pueda realizar este año en un acto solemne como es la Gala del Deporte”, suspendida por las actual crisis sanitaria “pero tendréis ese reconocimiento público, merecidamente ganado, cuando se celebra la  gala".  

Más en Redondela
Comentarios