redondela

¡Muchas gracias Redondela!

Luisa Hermida, gerente de W52, tuvo la idea de agradecer a sus clientes con una frase en el escaparate.
photo_camera Luisa Hermida, gerente de W52, tuvo la idea de agradecer a sus clientes con una frase en el escaparate.
Los comerciantes ponen en marcha una campaña de agradecimiento a los clientes que apoyan a la oferta local. La idea surgió en una tienda de ropa y ya adhieran más de 50
n n n “Queremos dar las gracias a todos los redondelanos que nos están apoyando desde que volvimos a abrir después del confinamiento”, asegura Luisa Hermida, creadora sin saberlo de una campaña en la que los comercios de Redondela han adornado sus escaparates con emotivo y sincero mensaje de “Gracias” a todos aquellos que siguen apostando en el pequeño comercio. 
El primer mensaje apareció en el escaparate de la tienda W52, a pocos metros del Ayuntamiento. Con la experiencia de años de venta al público y diréctamente del corazón, Luisa escribió el mensaje “Gracia a ti, por confiar en el comercio local en estos momentos tan complicados. Mil Gracias Redondela”.
Los responsables de las tiendas más cercanas enseguida se sumaron a esta tendencia y en apenas unos días ya más de 40 establecimientos lanzan este mensaje a sus clientes. “La verdad es que nunca pensé que tuviera tanto éxito y ahora todo el mundo quiere el suyo”, explica Luisa, que tiene ya una lista de espera de 12 comercios que en los próximos días también tendrán sus mensajes de agradecimiento. 
“Nadie se quedará si el suyo”, asegura con voz animosa, la misma con la que recibe todos los días a los clientes de la tienda en la que trabaja hace cuatro años y en la que dice sentirse “muy bien. Me encanta este trabajo y me encanta Redondela. Es el lugar ideal para estar por tamaño, servicios y por sus gentes”.
Unas gentes que se han volcado con el comercio tradicional desde el inicio de la crisis. Porque como comenta esta mujer vitalista y siempre con una sonrisa volcada en su profesión “notas cómo todo el mundo intenta hacer un esfuerzo para apoyarnos. Que te dicen que hay que salir a comprar y ayudar al sector”. Son cosas como estas las que hacen que Luisa afirme rotunda que “el contacto con la gente es lo que te alimenta. Durante el confinamiento sólo quería volver a tener este contacto y poder venir todos los días a trabajar a Redondela desde Vigo, que es donde vivo”.
Y es que Luisa, al igual que los resto de compañeros, comerciantes, hosteleros y profesionales que dan vida las calles de la villa quieren dar las gracias a los clientes que están confiando en el comercio local. Desde la Asociación de Empresarios de Redondela aseguran que "no tenemos más de apoyar y difundir iniciativas como estas de contribuyen a un comercio local mas fuerte y unido". n  

Te puede interesar