redondela

La lotera: "Vino con el boleto y le dijimos que era el premiado"

Verónica González, en el medio, junto a sus colaboradoras con el premio vendido en la Coca de Oro.
photo_camera Verónica González, en el medio, junto a sus colaboradoras con el premio vendido en la Coca de Oro.
La combinación ganadora  era semanal y fue expedido de forma aleatoria por la máquina   
 En la administración de lotería número 2 de Redondela "Coca de Oro" ayer fue día de fiesta. Tras dar el único premio de la Bonoloto de la noche del sábado, dotado con 1.305.000 euros, Verónica González, propietaria de la lotería, y sus dos colaboradoras seguían festejando la noticia. En el cristal del escaparate del establecimiento, situado a escasos metros de la Alameda, se podía ver el premio millonario que le correspondió a un boleto sellado con seis aciertos y que se vendió en esta administración "con números aleatorios, que son los que dan la máquina cuando no los pides tú, en un boleto semanal, que son aquellos que se suelen vender los lunes y que sirven para toda la semana", explicaba.
El ganador de este premio millonario "ya se pasó por aquí", comentó sin desvelar en ningún momento su identidad. "Nosotros solo podemos desear que este premio sirva para que se disfrute con salud". Eso sí, cuenta sin perder la sonrisa en ningún momento que el afortunado "vino a comprobar si le había tocado algo sin saber que era el ganador del gran premio". Y es que al final fueron ellas las que le dieron la buena noticia explicándole que el boleto "tenía lago más que el reintegro. Fue una gran alegría, aunque eso sí, mantuvo las formas, que no era nada fácil en este caso", explicó.  
Este es el primer premio de esta cuantía que venden en esta administración desde que Verónica asumiera su gerencia hace cinco años, comentando con optimismo que "esperamos seguir así, dando premios a los redondelanos". 

Te puede interesar