Redondela

Hallan una plantación de marihuana en un invernadero de Soutomaior

Redondela

GALICIA

Hallan una plantación de marihuana en un invernadero de Soutomaior

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Soutomaior
photo_cameraLa Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Soutomaior
Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Guardia Civil como responsable de una plantación de marihuana descubierta en un invernadero del municipio pontevedrés de Soutomaior.
En la plantación se localizaron doce plantas de cannabis de grandes dimensiones y cerca de 1,5 kilos de cogollos, según ha informado el instituto armado.

La investigación de la Guardia Civil comenzó tras detectar un fuerte olor a marihuana que había en una parcela del municipio, en cuyo interior había un invernadero.

Al acceder a la zona, los agentes encontraron otro invernadero en una parcela colindante del que asomaban varias plantas de marihuana.

En esta segunda parcela sí había una vivienda y una especie de cabaña, construida con palos y lonas, de la cual salió el detenido asegurando que los invernaderos y su contenido eran suyos.

Dentro de la cabaña, la Guardia Civil halló ramas de plantas en proceso de secado, botes de cristal con cogollos, dos básculas de precisión y un centenar de bolsitas de plástico herméticas.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Redondela como investigado por un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Más en Redondela
Comentarios