Redondela

Fallece una centenaria al hallar muerto a su hijo

Redondela

redondela

Fallece una centenaria al hallar muerto a su hijo

La parroquia de O Viso registró la muerte de una madre de dos personas de la misma familia en unas circunstancias, como mínimo, inusuales y trágicas.

El suceso se produjo poco antes de las 20 horas en la vivienda familiar, situada  cerca del bar-tienda A Concha, muy conocido por todos los e¡vecinos, donde residía la fallecida y su hijo, que se encontraba  enfermo después de haber sufrido un ictus recientemente. 

El hombre, de unos sesenta años de edad, se sintió indispuesto y sin dar tiempo a avisar a los servicios de emergencia falleció en la vivienda. En aquellos momentos, la madre, una casi centenaria muy conocida en toda la parroquia, se encontraba en el exterior de la vivienda. Al parecer, y según pudo saber este periódico, la muerj entró en la habitación y se encontró a su hijo muerto en la cama, lo que pudo haberle provocado un shock lo suficientemente grave como para que cayese fulminada. 
La trágica muerte de estas dos personas fue comunicada por otros vecinos que acudieron a la vivienda a las fuerzas de seguridad, que se trasladaron al lugar. Los dos cuerpos fueron trasladados poco después al hospital Nicolás Peña, en Vigo, donde se les someterá a una autopsia, que será la que determinará finalmente las causas de la muerte de ambos. 

Más en Redondela
Comentarios