Atlántico

Ninguna

VIGO

Iberia Express remodelará su programación en invierno

Mantendrá el primer vuelo a Madrid, de las 6:45 horas, que introdujo hace un año 

Iberia Express opera entre Vigo y Madrid con una veintena de frecuencias semanales.
Iberia Express opera entre Vigo y Madrid con una veintena de frecuencias semanales.
Iberia Express remodelará su programación en invierno

Iberia Express reformará de nuevo su programación en la temporada de invierno para “adaptar la demanda a las necesidades de sus clientes”, según remarcaron fuentes de la compañía, que precisaron que los “horarios y el programa serán distintos”. Los cambios se pondrán en marcha a finales de septiembre y principios de octubre, con varios días en los que se acumularán en Peinador hasta cinco conexiones de la filial de Iberia en cada sentido, los días 23 y 24 del próximo mes. En la actualidad, la aerolínea opera una veintena de frecuencias semanales desde que el invierno pasado incrementó un vuelo a primera hora por la demanda de los usuarios, fundamentalmente personas de negocios, que se habían quedado sin el vuelo de primera hora. 
Este primer vuelo, de las 6:45 horas entre Peinador y Barajas se mantendrá fijo durante toda la temporada invernal pero otros variarán en función de los días de la semana o del mes y, así, el segundo vuelo de Iberia Express a Madrid, el de las 9:25 también se mantiene pero algunos sábados del invierno se reemplazará por otro a las 10:45. 
Lo mismo ocurre con la conexión de las 13:40 horas, que algunos días se reemplazará por otra a las 17:40 y, además de los domingos, el último vuelo de las 21:40 horas –se adelanta cinco minutos como otros durante la temporada invernal– se habilitará también los martes. Por su parte, la conexión entre Barajas y Peinador también mantendrá el primer vuelo que sale de Madrid a las 7:35 horas pero a partir de ahí se modificarán las rutas vespertinas, con la supresión en varias ocasiones de la conexión de las 11:45 y la incorporación en noviembre de una a las 18 horas que se intercambiará en ocasiones con la de las 15:50. Por su parte, el vuelo nocturno, el de las 22:35 horas, se adelantará una hora en invierno y saldrá de la capital a las 21:35 horas.n