Atlántico

MUNDO

Una madre mata a su hijo de 9 años junto a su mujer tras cortarle el pene porque querían que fuese una niña

Ambas aseguraban que el menor "quería ser una niña".

Las dos acusadas
Las dos acusadas
Una madre mata a su hijo de 9 años junto a su mujer tras cortarle el pene porque querían que fuese una niña

Una mujer y su amante han sido acusadas de asesinar al menor tras arrancarle el pene, apuñalarle y quemar su cadáver en una barbacoa porque les recordaba al padre del pequeño.

Según medios, los hechos sucedieron en la localidad brasileña de Samambaia. Según fuentes, le arrancaron el pene y le cosieron un falso órgano sexual femenino porque "quería ser una niña".

Tras ello, las dos mujeres apuñalaron hasta doce veces al niño y, una vez falleció, Rosana Candido y su amante Kacyla Pessoa, mutilaron el cuerpo. Para deshacerse del cadáver, quemaron algunas partes en una barbacoa, otras las tiraron en una alcantarilla y las demás se encontraron en varias maletas en el domicilio de las acusadas.

Guilherme Melo, jefe de Policía y encargado de la investigación, declaró que todo el equipo está conmocionado tras la brutalidad de un "caso muy terrible".

Una vez fueron detenidas, confesaron el crimen. Ahora se enfrentan a cargo de homicidio y tortura. Además, la madre confesó también que llevó a cabo este asesinato porque su hijo le recordaba a su expareja, que la maltrató durante años.