Atlántico

MOTOR

Volkswagen ID.3, en su versión especial

Los vehículos ID quieren favorecer la movilidad eléctrica a gran volumen y un bajo coste
El ID.3 1ª edición especial es el primer vehículo de la familia Volkswagen ID para la movilidad sostenible.
El ID.3 1ª edición especial es el primer vehículo de la familia Volkswagen ID para la movilidad sostenible.
Volkswagen ID.3, en su versión especial
El ID.3 utiliza la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB, que ha sido concebida para los vehículos eléctricos de la familia ID, que proporciona una distribución optima del peso y un comportamiento dinámico excelente.
En su lanzamiento, el ID.3 se ofrece en una edición especial ID.3 1ST, con un motor eléctrico trasero de una potencia de 150 kW, que proporciona un par de 310 Nm, siendo capaz de alcanzar los 160 km/h. Su batería tiene una capacidad de 58 kWh, que ofrece una autonomía de 420 km, con una capacidad de carga máxima de 11 kW con corriente alterna y de 100 kW con corriente continua con lo que se puede recargar en 30 minutos consiguiendo una autonomía de 290 km. 
Se ofrecerán tres niveles de acabados, básico, Plus y Max y en su equipamiento de serie incluye un sistema de navegación, radio digital, calefacción en asientos y volante, llantas de 18" y cable de carga de 2 modos. Su color exterior e interior, puede ser elegido por el cliente. Su interior ofrece un amplio espacio a sus ocupantes, disponiendo de cinco asientos y un maletero con capacidad de 385 litros.
Dispone de una amplia gama de tecnologías de ayudas a la conducción, entre ellas el sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones, freno anticolisiones múltiples y asistente de aviso de salida del carril, sistema de aparcamiento asistido con sistema de cámara de marcha atrás y sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access".