motor

Subaru incorpora la oferta híbrida al XV

La tecnología híbrida e-Boxer del nuevo Subaru XV cumple la norma de emisiones 6d-Temp.
photo_camera La tecnología híbrida e-Boxer del nuevo Subaru XV cumple la norma de emisiones 6d-Temp.
Monta un renovado motor Boxer 2.0i y un eléctrico de 12,3 kW que reduce su consumo
Subaru amplía su oferta del modelo XV, incorporando a su oferta gasolina y de gas (GLP), la versión Eco Hybrid monta un renovado motor en un 80% y rediseñado para la adaptación hibrida, Boxer 2.0i de cuatro cilindros e inyección directa que genera 150 CV y un motor eléctrico de 12,3 kW integrado en su caja de cambios Lineartronic alimentado por una batería de iones de litio de 118 voltios que tiene una potencia de 12,3 kW (16,7 CV).
En el apartado de seguridad, el Subaru XV está construido sobre la Plataforma Global de Subaru que le proporciona un excelente comportamiento dinámico, una mayor estabilidad y un gran confort de marcha libre de ruidos y vibraciones. 
Fuera y en la carretera, su sistema Symmetrical All-Wheel-Drive distribuye de forma óptima y permanente el par entre las 4 ruedas en todo momento, garantizando el agarre sobre firmes en malas condiciones y climatologías extremas. Su paquete de tecnologías de seguridad y ayudas a la conducción, incluye ocho funciones, Función de frenada pre-colisión, de asistencia a la frenada pre-colisión, Control de crucero y de crucero adaptativo, aviso de salida del carril y de permanencia, Función de control del acelerado, aviso de derrapado y de aviso de avance del coche delantero.
Disponible en dos acabados, el Subaru XV se distingue del resto de su gama con detalles como su parrilla frontal activa en acabado metálico, nuevos faros antiniebla led, rieles en su techo y un spoiler trasero en negro brillante, entre otros.

Te puede interesar