Motor

Scoutline, la nueva versión del SUV Kamiq de Skoda

Motor

Scoutline, la nueva versión del SUV Kamiq de Skoda

El Kamiq estrena versión.
photo_cameraEl Kamiq estrena versión.
El Kamiq , el SUV urbano de Skoda, suma a su oferta una nueva versión Scoutline, tras la variante Monte Carlo.
En su exterior el Kamiq Scoutline muestra unos pasos de rueda con revestimiento en negro mate, numerosos detalles en plateado en su carrocería, así como un alerón delantero específico con protección de bajos y un difusor trasero, todos ellos con el mismo acabado plateado de los umbrales laterales, las carcasas de los retrovisores y las barras de techo. Otros elementos destacables incluyen las ventanillas y la luna traseras SunSet, con los marcos de cromados. Las llantas de serie son de aleación de 17 pulgadas Praga y puede equipar opcionalmente las llantas de 18 pulgadas Crater. El Kamiq Scoutline también incluye faros traseros full LED de serie.
En su interior ofrece un espacio generoso y paneles decorativos exclusivos, con un efecto de madera de fresno complementados con salidas de aire con efecto cromo, mientras que los asientos delanteros con tapicería especial Scoutline está hecha con tejido transpirable ThermoFlux y microfibras Suedia.
El Kamiq Scoutline estará disponible con toda su la amplia gama de motores, compuesta por tres gasolina, un 1.0 TSI con dos potencias, 95 CV y 115 CV y un 1.5 TSI de 150 CV, además de un diésel 1.6 TDI de 115 CV y el 1.0 TSI G-TEC de Gas Natural Comprimido, que desarrolla 90 CV.

Más en Motor
Comentarios