Motor

Rubén Fernández continúa líder tras ser cuarto en Motorland

Motor

motor

Rubén Fernández continúa líder tras ser cuarto en Motorland

Rubén Fernández, líder del Campeonato de España Élite MX2.
photo_cameraRubén Fernández, líder del Campeonato de España Élite MX2.
nnn Rubén Fernández (Yamaha) se mantiene al frente de la clasificación general del Campeonato de España de motocross Élite Mx2 tras acabar cuarto ayer en Motorland, donde sumó 34 puntos.
El piloto vigués, que logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación del sábado, terminó tercero en la primera manga de ayer, en la que se impuso Pierre Goupillon (Kawasaki), y no pudo pasar de la séptima plaza en la segunda, ganada por Eddie Jay Wade (KTM) y en la que Goupillon cruzó la meta segundo.
Ambos pilotos sumaron los mismos puntos en Motorland (47), mientras que Tom Guyon (KTM) fue tercero con 38 y Rubén Fernández, cuarto con 34.
El vigués había ganado las cuatro pruebas anteriores, lo que le permite seguir primero en la clasificación general provisional, con 134 puntos, seguido de Oriol Oliver, con 110, y de Yago Martínez Nogueira, tercero con 100.
Por otra parte, Nil Arcarons y José Antonio Buitron se impusieron en la primera y segunda manga, respectivamente, en ÉliteMX1, categoría liderada en la general por el primero de ellos, durante la segunda jornada del Campeonato de España de Motocross, que se reanudó el pasado fin de semana en el Motorland Aragón (Alcañiz, Teruel), después de tres meses de haber estado interrumpido por la pandemia de coronavirus.
La cita aragonesa, la tercera prueba del Campeonato de España, se disputó a puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad pertinentes, como la toma de temperatura de todas las personas que accedieron al circuito, así como la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Participaron en la prueba aragonesa más de un centenar de pilotos. n

Más en Motor
Comentarios