Proace, una versión para cada necesidad

Fabricada en Vigo por PSA, supone el primer Toyota "made in Spain" de la marca japonesa.
photo_camera Fabricada en Vigo por PSA, supone el primer Toyota "made in Spain" de la marca japonesa.
La furgoneta está disponible en toda su gama de dos tipos de longitudes de carrocería
Toyota ha iniciado la pre-venta de su modelo Proace City, ofreciendo tres variantes, la Proace Cuty Verso Family, un monovolumen enfocado a clientes particulares, versátil y con un amplio equipamiento. Y dos versiones para los clientes profesionales, la Proace City Van para el transporte de mercancías y la Proace City Combi, con diferentes distribuciones de asientos y un amplio espacio para transportar mercancías. Todas sus diferentes versiones, se ofrecen con dos longitudes en su carrocería, corta con 4,40 m y larga con 4,75.
La versión Verso Family, puede disponer de 5 o 7 plazas, cuenta con cuatro puertas laterales y portón trasero. Está disponible con un motor gasolina 1.2P con dos potencias 110 (manual de 6 vel) y 130 CV (automática de 8 vel) y un diésel 1.5 de 130 CV (manual o automático) y en dos acabados Active o Advance.
Por su parte la City Van, enfocada al transporte de mercancías, dispone de separador de la carga y dos o tres asientos delanteros, pudiendo transportar 650 o 1.000 kg de carga útil en función de la versión, con un motor diésel 1.5D de 75, 100 o 130 CV (manuales 8 vel) y en dos acabados GX y VX.
Por su parte la City Combi, es un vehículo mixto con la segunda fila de asientos plegable a nivel del piso, permitiendo transportar mercancías o pasajeros, según las necesidades y en versiones de 5 y 7 plazas, contando con un motor diésel 1.5D con 100 CV (manual 6 vel) o 130 CV (manual o automático) y con un amplio equipamiento, incluyendo diferentes sistemas de seguridad  integrados en el Toyota Safety Sense.

Te puede interesar