Motor

Peugeot amplía la gama de híbridos enchufables

Motor

motor

Peugeot amplía la gama de híbridos enchufables

La oferta de híbridos enchufables de Peugeot ofrece una alta eficiencia, calidad y diseño.
photo_cameraLa oferta de híbridos enchufables de Peugeot ofrece una alta eficiencia, calidad y diseño.
La oferta Plug-in está compuesta por el 508 sedán, 508 SW y el SUV 3008 hybrid4
Con una gama que incluye carrocerías en tres versiones, sedan, SW y SUV, Peugeot ofrece tres vehículos con el punto en común de conjugar prestaciones, cero emisiones y cero ruidos, con una autonomía 100% eléctrica de hasta 59 km en medición WLTP.
Los híbridos enchufables Peugeot, ofrecen tres modos de conducción, modo eléctrico con el que se circula en 100% eléctrico sin emisiones ni ruido, modo hibrido que selecciona en cada momento el tipo de energía buscando la máxima eficiencia, y el modo deportivo, el cual ofrece la máxima potencia añadiendo el impulso eléctrico. A estos modos de conducción, se une en el 3008 Hybrid4 un cuarto, modo 4WD, que ofrece una tracción a sus cuatros ruedas motrices con la posibilidad de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad en situaciones extremas.
Los 508 en versiones sedan y SW, ofrecen una autonomía eléctrica de hasta 54 y 52 km WLTP respectivamente, disponiendo de una potencia combinada de 225 CV, estando disponibles en acabados Allure, Gt line y GT.
El 3008 Hybrid4, incorpora la tecnología hibrida a la gama SUV de la marca, ofrece una autonomía 100% en modo eléctrico de hasta 59 km WLTP y a una velocidad máxima de 125 km/h, contando con una potencia de 300 CV.
Para sus recargas, cuentan con tres alternativas, mediante una toma domestica convencional en la que es posible recarga totalmente en 7 horas, en una conexión GreenUp en 4 horas y mediante una Wallbox de 32 A con cargador de 7,4 kW en 2 horas.

Más en Motor
calidad

Motor

calidad

Comentarios