Motor

Nuevo Renault Arkana, el SUV Coupe híbrido

Motor

Economía - motor

Nuevo Renault Arkana, el SUV Coupe híbrido

El nuevo y atractivo Arkana.
photo_cameraEl nuevo y atractivo Arkana.
El atlético y dinámico SUV Coupé de Renault llega al mercado europeo lleno de tecnología, una versión híbrida E-TECH y un nuevo acabado R.S. Line, presentando un diseño aún más distintivo y dinámico.
El Renault Arkana, que aúna fluidez, elegancia y robustez, cuestiona los códigos convencionales del mercado SUV en Europa, a través de un diseño que antes se reservaba a vehículos de marcas de gama alta, toda una novedad para un fabricante generalista.
El interior del Arkana también está dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga. Dotado con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría gracias a sus dos pantallas, el nuevo Arkana cuenta con un puesto de conducción de alta tecnología que proporciona calidad y confort.
El Arkana está equipado con una nueva propuesta híbrida en su segmento, gracias a los motores E-TECH Híbrido de 140 CV y los motores 1.3 TCe 140 CV, y el 1.3 TCe de 160 CV, ambos equipados con tecnología micro-híbrida de 12V.
El Arkana es el tercer modelo que ofrece la nueva firma R.S. Line, inspirada en el ADN de Renault Sport y el icónico Mégane R.S. Su diseño esta reforzado por el color Naranja Valencia exclusivo, detalles metálicos y lacados en negro, una lama aerodinámica inspirada en la Fórmula 1 y doble tubo de escape, entre otros detalles específicos.