Atlántico

ECONOMÍA - MOTOR

Nissan actualiza el Juke, que gana en amplitud

Fabricado en Inglaterra, estará disponible en los concesionarios a finales de noviembre
Su nuevo exterior mantiene elementos de diseño del actual modelo, como sus característicos faros.
Su nuevo exterior mantiene elementos de diseño del actual modelo, como sus característicos faros.
Nissan actualiza el Juke, que gana en amplitud
El Juke recibe una importante actualización, con un diseño más elegante y deportivo, combinando el estilo coupé con la de un SUV, sin perder algunos rasgos muy característicos como sus faros delanteros, ahora con tecnología led en forma de Y o su parrilla frontal V-Motion de la marca. 
El Juke crece en tamaño, ofreciendo a sus ocupantes más espacio para las rodillas (+ 5,8 cm), en entre la cabeza y el techo (1,1 cm), así como en su maletero que aumenta un 15%, llegando a los 422 litros.
En su interior se han empleado nuevos materiales de alta gama, más suaves y unos atractivos asientos monoforma con respaldo en una sola pieza, que ofrecen una muy buena sujeción lateral, estando disponibles en tapizado Alcántara o piel. Estos nuevos asientos, pueden incorporar el innovador sistema de audio Bose Personal Plus, con un sonido envolvente y controlado desde la panta de 8 pulgadas de su sistema de información y entretenimiento.
Su gama de colores disponible es de 18 colores bi-tono, así como llantas de aleación de corte diamante de 19 pulgadas.
Su motorización cuenta con un nuevo motor tres cilindros de 1.0 litros, el anterior era un 1.2 litros, con turbocompresor que genera 117 CV de potencia y 180 Nm de par (20O Nm con función Overboost), con un consumo mejorado de 4,8 l/100 km (NEDC BT) y unas emisiones de CO2 de 110 g/km. A su cambio manual de seis velocidades, se suma un automático de doble embrague de 7 velocidades con tres modos de conducción Estándar, Eco y Sport.