Motor

Más equipamiento para el Hyundai I10

Motor

Más equipamiento para el Hyundai I10

Más atractivo en su exterior, más bajo y ancho, el interior del I10 ofrece una mayor confort y visibilidad.
photo_cameraMás atractivo en su exterior, más bajo y ancho, el interior del I10 ofrece una mayor confort y visibilidad.
Incorpora la última tecnología en conectividad y una pantalla de 8", la mayor del segmento
La nueva generación de Hyundai I10 se ha presentado en el mercado español, mostrando en exterior más atractivo y joven, junto con un interior que ofrece tres plazas traseras homologadas y anclajes Isofix, con una amplitud líder en su categoría. Como también los es su maletero, el mayor de su segmento A con 252 litros, ampliables hasta los 1.050 litros, gracias a sus asientos abatibles 60/40.
El i10 ofrece para su motorización dos eficientes motores, el 1.0 MPI de 3 cilindros y 67 CV y el 1.2 MPI de 4 cilindros y 84 CV, ambos con opción de cambio automatizado AMT, a los que en breve se sumara la versión deportiva I10 N Line con un motor 1.0 TGDI de 100 CV. Contando con las ultima tecnologías de conectividad y seguridad activa, agrupadas en el Hyundai SmartSense, como el asistente de frenada de emergencia en ciudad, cambio automático de luces de carretera o el mantenimiento de carril, entre otros.
El I10 cuenta de serie con navegador en el sistema de infoentretenimiento. Éste incluye el servicio de funciones en remoto Bluelink, que permite controlar funciones y comunicarse con el vehículo desde un smartphone, ofreciendo informaciones del tráfico y clima, radares o gasolineras con los precios de los combustibles.
La gama de I10 se ofrece en cuatro acabados, Essence des los 14.250 euros, Klass desde los 15.670 euros, Tecno desde los 17.745 euros y Style desde los 20.245 euros. contando toda la gama con 5 años de garantía con kilometraje ilimitado y cinco años de asistencia en carretera.

Comentarios