Motor

Land Rover Defender 90, máxima atracción

El nuevo LR Defender 90 llegará al mercado después del modelo 110 en este próximo de verano.
photo_camera El nuevo LR Defender 90 llegará al mercado después del modelo 110 en este próximo de verano.
Las primeras versiones que llagarán al mercado español serán del 110 esta primavera
Presentado en pasado mes de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el nuevo Land Rover Defender en sus dos versiones de carrocería 110 y 90, crearon un interés sin precedentes como pone de manifiesto, que más de 1,2 millones de clientes hayan realizado una configuración en la página web de la marca.
El Defender estará disponible en su lanzamiento con los motores diésel Ingenium D200 de 200 CV y el D240 de 240CV, ambos con cuatro cilindros con doble turbo y unas emisiones en ciclo NEDC de CO2 de 119 g. En gasolina se ofrecerá un motor turboalimentado de cuatro cilindros P300 con 300 CV y en el próximo año un P400 de seis cilindros P400e PHEV que se unirá a su versión hibrida suave MHEV. Todas sus motorizaciones se asocian a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades.
Habrá cuatro acabados, S, SE, HSE y Defender X, así como como cuatro paquetes para su personalización, Explorer, Adventure, Country y Urban, este último siendo el más solicitado por los clientes en su configuración, más del 35%, el cual incluye en su equipamiento un protector inferior delantero, protector del estribo trasero brillante, pedales metálicos brillantes y funda para la rueda de repuesto.
A sus incomparables capacidades "off-road" con tecnología terrain Response 2, se suma un excelente dinamismo en carretera, gracias   a su plataforma monocasco de aluminio D7x.
El precio del nuevo Defender 90 arranca desde los 54.980 euros en su versión diésel y acabado S. (PVP transporte, IVA y matriculación).

Te puede interesar