Motor

Los Kia XCeed y Ceed Tourer, en versiones híbridas enchufables

Motor

MOTOR

Los Kia XCeed y Ceed Tourer, en versiones híbridas enchufables

El XCeed Híbrido Enchufable.
photo_cameraEl XCeed Híbrido Enchufable.
Kia pondrá dos nuevas versiones híbridas enchufables en Europa a principios de año próximo, que supondrán la introducción del sistema híbrido enchufable en el segmento de los compactos familiares de la marca. 
Los nuevos modelos cuentan con elementos propios de diseño que los diferencian del resto de variantes gasolina y diésel en la gama XCeed y Ceed Toure, presentando una nueva parrilla cerrada tipo "tiger-nose" en la parte delantera que mejora la eficiencia aerodinámica. El Tourer cuenta con unas insignias exteriores "eco plug-in". La toma de carga está integrada en la aleta delantera izquierda del vehículo. Equipado de serie con llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, cada versión tiene su propio diseño de llanta y están disponibles opcionalmente las llantas de 17 pulgadas (Ceed Tourer) y 18 pulgadas (XCeed). El Ceed Tourer cuenta con el paragolpes de las versiones Ceed Tourer GT-Line, que facilita el flujo de aire y proporcionan una apariencia general más deportiva.
Los XCeed y Ceed Tourer Híbridos Enchufables combinan una batería de polímero de litio de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW, con un motor de combustión de 1,6 litros "Kappa" 4 cilindros GDI, que conjuntamente ofrecen 141 CV de potencia un par de 265 Nm, permitiendo a la versión Tourer pasar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y al XCeed en 11 segundos.

Más en Motor
Comentarios