Motor

Hyundai venderá 15 unidades en España de la edición limitada N Project C del i30

Motor

motor

Hyundai venderá 15 unidades en España de la edición limitada N Project C del i30

Hyundai  N Project C del i30
photo_cameraHyundai N Project C del i30
Hyundai ha reforzado la oferta de su modelo deportivo i30 N Performance con la introducción de la nueva edición limitada i30 N Project C, según informó la empresa, que comercializará 15 unidades de esta variante en el mercado español.

El nuevo Hyundai i30 N Project C, que tiene un menor peso y una altura al suelo que se ha visto reducida, tendrá una producción limitada en Europa de 600 unidades, de las que 15 unidades se matricularán en España.

Este automóvil ha registrado una reducción de peso de 50 kilogramos en comparación con la versión convencional, mientras que la altura al suelo se ha rebajado en 6 milímetros. Además, el diseño es más deportivo, tanto en la parte interior como en la exterior.

El i30 Project C monta piezas reforzadas con fibra de carbono, así como llantas forjadas OZ Racing de 19 pulgadas que disminuyen el peso. El centro de gravedad de este vehículo también se ha desplazado hacia el suelo.

Este modelo de Hyundai mantiene los 275 caballos de potencia del i30 N Performance, aunque dispone de un `Pack Performance` que mejora las prestaciones. Como detalles de esta edición limitada también destacan el color Deep Orange en diferentes elementos o los asientos Sabelt, así como el tono de carrocería único Matt Grey.

Más en Motor
Comentarios