Motor

Los hermanos Pais vuelven a competir cinco años después

Motor

automovilismo

Los hermanos Pais vuelven a competir cinco años después

Los vigueses Álex y Santi Pais han construido un Renault Clio N5 .
photo_cameraLos vigueses Álex y Santi Pais han construido un Renault Clio N5 .
nnnEl Rally de Ourense será, además de la apertura del Campeonato de España de rallys de asfalto 2020, el del retorno a la competición de varios equipos, entre ellos el de los hermanos vigueses Pais. Después de varias temporadas alejados de la competición, Álex y Santi se volcaron en la construcción de un Renault Clio N5 con ArVidal que, después de varios meses de trabajo, por fin está terminado. El primer test fue tan satisfactorio que ha derivado en la confirmación de la participación de los vigueses en la apertura del Nacional.
Apenas unos minutos después de completar los primeros 35 kilómetros con el Renault Clio N5, Álex destacó que "afrontamos este nuevo proyecto con mucha ilusión. Después de un año y medio trabajando, es una sensación increíble poder subirse a un coche de carreras que es muy distinto a lo que estábamos acostumbrados. Las sensaciones que nos transmitió fueron muy buenas. Es un gran coche de carreras al que tendremos que adaptarnos".
Pocos kilómetros a las espaldas, por lo que el objetivo en los tramos ourensanos será "pasarlo bien y adaptarnos al coche. Después de casi cinco años parados, todo se nota. Entre que el coche es nuevo y nuestra inactividad... Vamos a rodar y, según pase el rally, intentar mejorar y hacerlo lo mejor posible". Su intención esta temporada es "no seguir ningún campeonato. Estaremos el Rías Baixas también y, después, veremos lo que podremos hacer".n

Comentarios