Motor

El Ford Fiesta se suma a la electrificación

Motor

MOTOR

El Ford Fiesta se suma a la electrificación

El popular Ford Fiesta se presenta con sus versiones más eficientes en emisiones y consumos.
photo_cameraEl popular Ford Fiesta se presenta con sus versiones más eficientes en emisiones y consumos.
La tecnología EcoBoost Hybrid mejora en este vehículo la eficiencia de consumo en un 5%
El Fiesta estrena motorizaciones híbridas en su oferta, contado para ello con la tecnología EcoBoost de Ford, introducida por primera vez en el nuevo Puma. disponiendo de un arrancador/generador integrado impulsado por correa (MISG), sustituyendo al alternador estándar, permitiendo la recuperación y almacenamiento de energía en los frenados y arranques, cargando su batería de 48V de iones de litio. El BISG, integrado en su motor de combustión, utiliza la energía almacenada para asistir a éste, en la conducción y aceleración, sumando más par, así como haciendo funcionar otros elementos eléctricos del vehículo. Su asistencia al motor de gasolina 1.0 con desactivación de cilindros y ahora con turboalimentación, aporta hasta 24 Nm, proporciona una mejora en sus emisiones de CO2 de 91 g/km en ciclo NEDC (112 g/km WLTP), y una mejora en su eficiencia de consumo de combustible de 4.0 l/100 km en NEDC (5.0 l/122 km en WLTP). 
El Fiesta EcoBoost Hybrid se ofrecerá en gasolina con dos potencias, de 125 y 155 CV, ambos beneficiándose de las ventajas de la etiqueta ECO y equipando tecnologías de ayudas a la conducción, como el Control de Crucero Adaptativo con Star & Stop y el reconocimiento de Señales de Velocidad.
Los PVP (máximo recomendado con impuestos y transporte) anunciados de nuevo Fiesta MHEV 5 puertas, arrancan en los 19.240 euros de la versión TREND de 125 CV 6 velocidades y desde los 21.220 euros, en versión ST LINE con 155 CV 6 velocidades.

Más en Motor
Comentarios