Motor

Ferrari Roma, llega la "Nuova Dolce Vita"

Motor

Ferrari Roma, llega la "Nuova Dolce Vita"

El diseño esta inspirado en el concepto de elegancia de los legendarios Ferrari de los años 60.
photo_cameraEl diseño esta inspirado en el concepto de elegancia de los legendarios Ferrari de los años 60.
En su construcción, Ferrari emplea un nuevo chasis y un 70% de nuevos componentes
El nuevo Coupé de Ferrari se caracteriza por su diseño atemporal y refinamiento, con unas líneas limpias que continúan la línea de otras berlinettas con motor central delantero como el 250 GT Berlinetta Lusso y el 250 Gr 2+2.
Su interior está marcado por el concepto Dual Cockpit con dos espacios diferenciados, conductor/pasajero, combinando elegancia y deportividad, con detalles realizados en materiales exclusivos, como el cuero Frau, Alcántara, aluminio cromado, carbono y fibra. Su instrumentación, completamente digital, dispone de una pantalla HD de 16" curva, mientras que en su consola central cuenta con una pantalla HD de 8,4", con información del rendimiento del vehículo e inforentretenimiento.
Su motor V8 con 3855 cc, ofrece 620 CV de potencia entre las 5.750 y las 7.500 rpm, con un par máximo de 760 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, con una velocidad máxima de 320 km/h y disponiendo de filtro de partículas que cumple la normativa Euro 6D. El Roma, equipa una nueva caja de cambios de doble embrague con función Stop&Go, con 8 velocidades.
A sus 5 modos de conducción, Wet, Comfort, race y ESC-Off, suma la última evolución del sistema de Control de Deslizamiento lateral 6.0 (Side Slip Control) que integra el Ediff o el F1-Trac, además del sistema de control dinámico lateral Dynamic Enhancer, que ajusta la presión de los frenos en una o más ruedas según la situación. El Roma cuenta opcionalmente con equipamiento de ayudas a la conducción ADAS.

Comentarios