Motor

Doce vehículos en las pruebas 2018-2019 de Euro-NCAP

Motor

motor

Doce vehículos en las pruebas 2018-2019 de Euro-NCAP

photo_camera
Una docena de vehículos fueron sometidos a los protocolos 2019-2019 de los test de Euro-NCAP. El Tesla Model X, Porsche Taycan, Audi Q7, Renault Captur, Subaru Forester, Skoda Octavia, Ford Mondeo, Peugeot 2008, Volkswagen Sharan, Seat Alhambra y el Jeep Renegade.
De ellos, el Tesla Model X, Porsche Taycan, Audi Q7, Renault Captur, Subaru Forester, Skoda Octavia, los Ford Mondeo y Kuga, han conseguido las codiciadas 5 estrellas Euro-NCAP. Mientras que el Peugeot 2008, probado con un equipamiento opcional, consigue las 5 estrellas y 4 estrellas en su equipamiento estándar. Las actualizaciones realizadas en el Volkswagen Sharan y en el Seat Alhanbra, les han posibilitado obtener cuatro estrellas, mientras que el Jeep Renegade consiguió 3 estrellas.
De los vehículos que consiguieron las 5 estrellas, la puntación más alta conseguida en los diferentes apartados evaluados, fue para el Tesla X, que consiguió un 94% en su sistema de Asistencia de Seguridad y un 98% en protección de ocupantes adultos.
El Taycan, primer vehículo eléctrico total de Porsche, destinado a la gama alta del mercado de consumo, obtuvo unos excelentes resultados, con un 85% en protección de ocupantes adultos, un 83% en ocupantes infantiles, un 70% en protección a peatones y un 73% en sus asistentes de seguridad.

Más en Motor
Comentarios