Motor

Citroën electrifica el versátil SpaceTourer

Motor

motor

Citroën electrifica el versátil SpaceTourer

El Citroën amplía su gama eléctrica con el monovolumen polivalente y compacto e-SpaceTourer
photo_cameraEl Citroën amplía su gama eléctrica con el monovolumen polivalente y compacto e-SpaceTourer
En su equipamiento cuenta con hasta 15 tecnologías para hacer el día a día mas fácil
El polivalente SpaceTourer ofrece ahora su versión 100% eléctrica, e-SpaceTourer, ofreciendo una conducción silenciosa y sin vibraciones, ideal para profesionales, administraciones o familias, que buscan un medio de transporte responsable, cero emisiones y económico.
El e-SpaceTourer puede transportar entre 6 y 9 pasajeros, estando disponible en tres largos de carrocería de 4,60, 4,95 y 5,30 metros, con una altura de 1,90 metros, lo que le facilita el acceso a parkings.
En sus acabados, dispone de dos enfocados a particulares, Feel y Shine, y otros dos, Business y Business Lounge, para profesionales.
Su motor eléctrico ofrece una potencia máxima de 100 kW (136 CV) con un par de 260 Nm, pudiendo alcanzar los 130 km/h y disponiendo de tres modos de conducción y dos de recuperación de energía, Eco, Normal y Power. Para recargar su batería de iones de litio, dispone de serie, de un cargador monofásico de 7,4 kW, y opcionalmente puede montar uno de 11 kW.
Entre sus 15 tecnologías disponibles para una conducción más relajada, incluye sistemas novedosos en el segmento como la apertura de puertas deslizantes con manos libres, pantalla virtual en el parabrisas para el conductor con datos de conducción, navegación o alerta de colisión, y cámara trasera Top Rear Vision, que ofrece una vista de la trasera del vehículo y el entorno cercano. En su equipamiento de conectividad Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay y Android, permite duplicar la pantalla del teléfono.

Más en Motor
Comentarios