Un vídeo de Whatsapp delata a un cangués conduciendo de forma temeraria

El joven de 21 años está acusado de un delito contra la seguridad vial

Un vídeo subido a redes sociales y difundido en un grupo de WhatsApp destinado a organizar quedadas de vehículos delató a un vecino de Cangas de 21 años haciendo aceleraciones y derrapes mientras varios peatones se encuentran agarrados a la carrocería del vehículo, algunos delante del turismo, con un grave riesgo de atropello. Unas maniobras que fueron tomadas con un móvil en el polígono del Campillo de Pontevedra durante una de las "quedadas".

El GIAT (Grupo de Investigación del Subsector de Tráfico) de la Guardia Civil de Pontevedra, tuvo conocimiento de este video publicado en redes sociales y tras la oportuna investigación identificó al autor, al que se le acusa de un delito contra la seguridad vial, por conducir de forma temaría. Las diligencias se remitieron al Juzgado de Guardia de los de Pontevedra.

Desde el Subsector de Tráfico de Pontevedra, se recomienda la conducción responsable al volante de los vehículos, al fin de evitar riesgos innecesarios para la integridad de los usuarios de las vías.

Te puede interesar