+Deporte

Victoria para las hermanas Barciela

+Deporte

+ Deporte

Victoria para las hermanas Barciela

128 parejas participaron en el Torneo Vigo contra el Cáncer.
photo_camera128 parejas participaron en el Torneo Vigo contra el Cáncer.
La pareja formada por Jano Alonso y Héctor Guisande se impuso con suma claridad en el Torneo Vigo contra el Cáncer 
Las instalaciones del Arenga acogieron durante las pasadas Navidades el Torneo Vigo Contra el Cáncer de pádel, que tuvo como dominadoras a las hermanas Carla y Sabela Barciela y a la pareja viguesa formada por Jano Alonso y Héctor Guisande en la primera categoría. 
Los tándems con mayor nivel fueron los que abrieron el evento en los últimos días de diciembre con hasta 54 parejas en los diferentes cuadros de la máxima categoría y de segunda. Las Barciela superaron en la final a Patricia Vilas y Tamara Aranda (1-6 y 0-6), mientras que Alonso y Guisande batieron a David García y Fernando Alonso (6-2 y 7-6). 
En los cuadros de segunda categoría, el triunfo recayó en el dúo formado por Genoveva Piñeiro y Ana Estévez y por Ángel Quirós y Luis Castro Alonso. 
Tras la disputa del torneo para parejas federadas, que tuvo un total de 54 tándems, se vivió el evento de carácter Open, que completó las inscripciones con hasta 64 dúos de Femenino y Masculino 3 y de Mixto 2 y 3. Estas divisiones marcan el nivel de los participantes y sirven para elaborar los cuadros. Así, en la de mujeres, la victoria fue para las hermanas Aina y Amanda González Eléxpuru. En hombres, la primera posición recayó en José Antonio Ferreiro y Óscar López. 
Ya dentro de las categorías mixtas, la de más nivel tuvo como vencedores a Yaiza Guisande Fraga y Tarek Rodríguez Ben. Por su parte, Paula Alonso Tabares y Ricardo Alonso Fernández cerraron el cuadro de triunfados al llevarse el triunfo en Mixto 3. 
Entre las dos ciclos, el evento contó con más de 200 jugadores, que contribuyeron al éxito de un evento cuyos beneficios fueron destinados a la organización Vigo contra el Cáncer.n

Más en +Deporte