TORNEO + DEPORTE ATLÁNTICO DE TENIS

Samil vibra con treinta y cinco enfrentamientos

Un joven jugador conecta un golpe en uno de los encuentros de ayer.
photo_camera Un joven jugador conecta un golpe en uno de los encuentros de ayer.
El torneo +Deporte Atlántico comenzó ayer sigue hoy con la entrada de los número 1

Sesión maratoniana de tenis ayer en Samil, en la segunda jornada del torneo Vigo +Deporte Atlántico, que vivió hasta 35 partidos de las diferentes categorías. Aprovechando la jornada festiva, la actividad en el recinto deportivo playero fue intensa con enfrentamientos en todas las categorías. Se vieron duelos individuales, de dobles, de veteranos y de alevines o infantiles. Una auténtica interconexión de generaciones. 

 

 

En lo referente a los resultados, el cuadro individual masculino vivió una jornada en la que siguen adelante los dos primeros cabezas de serie del evento. Javier Méndez se enfrenta hoy a Ricardo Vázquez (10:00), mientras que Martín Domínguez se medirá a Manoel Martínez (19:00). Eso sí, Domínguez sufrió mucho para pasar su encuentro contra Jorge López debido a que tuvo que decidir el duelo en el ‘super tie-break’, que se resolvió por 12-10. Anteriormente, encajó un 4-6 y superó por 6-0. 

La jornada de hoy volverá a estar cargada de encuentros en las pistas de Samil. Las canchas 1,2,3,4 y 8 serán las que alberguen los diferentes encuentros. Además de los ya mencionados cabezas de serie absoluto masculino, también se podrá ver a los candidatos al título alevines y veteranos de más de 35 años. En las categorías de menor participación, los cuadros se desarrollan en forma de liguilla para que los tenistas tengan la opción de disfrutar de más partidos. Algo clave para aprovechar al máximo el torneo.

La sesión comenzará con el turno de las 10:00 horas, aunque por la mañana sólo están marcados tres encuentros. El grueso de la jornada será en horario vespertino para completar los 20 partidos programados para hoy. Por lo tanto, será por la tarde cuando se podrá vivir un mejor ambiente.

Te puede interesar