Samil acogerá el segundo torneo de tenis Vigo +Deporte Atlántico

Los inscritos recibirán una camiseta gratuita de +Deporte Atlántico.
photo_camera Los inscritos recibirán una camiseta gratuita de +Deporte Atlántico.
La competición se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre y la inscripción está abierta

Tras el éxito de la primera edición, que reunió a un total de 132 jugadores de diferentes categorías, el complejo polideportivo de Samil acogerá el segundo torneo de tenis Vigo +Deporte Atlántico, una competición organizada por la Federación Gallega de este deporte y la Escuela de Tenis de Samil, con el apoyo del Concello vigués, que se desarrollará entre los próximos días 31 de octubre y 6 de noviembre.

La inscripción está abierta en la web www.ibertenis.com hasta el próximo viernes, a las 22:00 horas, y es gratuita para los suscriptores de Atlántico, que deben presentar el certificado de suscripción a la hora de formalizar la anotación. Para el resto de los participantes, que deben tener licencia federativa, el precio es de 10 euros en categorías absoluta y veteranos y 7 de euros para las categorías de formación, mientras que las parejas de los cuadros de dobles deberán abonar 8 euros.

Como en la anterior edición, el director del torneo es Xosé Mosquera, reelegido recientemente como presidente de la Gallega para los próximos cuatro años, mientras que Fernando Rodríguez Ferreira será el juez árbitro y Pablo González Montero, el juez árbitro adjunto.

Dependiendo del número de participantes y sus edades, se diseñarán los cuadros de las diferentes categorías, masculinas y femeninas, que van desde benjamín hasta veteranos +75, pasando por alevines, infantiles, cadetes, sénior y veteranos por décadas, desde +35. El sorteo de los cuadros se celebrará el próximo sábado 29, a las 12:00 horas, y las listas y los horarios de juego se expondrán en la web de Ibertenis.

Todos los partidos se disputarán al mejor de tres sets, con un ‘super tie-break’ en el último de ellos. Además, no habrá previas, sino sólo cuadros finales. El torneo se jugará sobre superficie de ‘green set’ y con bolas ‘head’, con punto verde en categoría benjamín.

Te puede interesar