+Deporte

Los escolares corren en la Universidad

+Deporte

+ Deporte

Los escolares corren en la Universidad

La jornada en el Campus de As Lagoas Marcosende estuvo marcada por el sol y también por la temperatura baja de las primeras horas del día.
photo_cameraLa jornada en el Campus de As Lagoas Marcosende estuvo marcada por el sol y también por la temperatura baja de las primeras horas del día.
El campus de As Lagoas acogió el domingo el Cross Andrés Abanqueiro, que finalizaron un total de 256 menores 
Los senderos y pistas del campus universitario de As Lagoas Marcosende acogieron el pasado domingo la vigésimo primera edición del cross Andrés Abanqueiro, que tuvo una alta participación, ya que un total de 256 competidores finalizaron las diferentes pruebas. 
En este apartado destacaron las categorías femeninas de edad infantil y alevín, que completaron un total de 43 niñas. Una cifra notable en ambas categorías. 
El palmarés resultó extraordinariamente repartido. El Val Miñor de Nigrán fue la única entidad en repetir victoria y lo hizo por medio de Gabriela Bouzada en benjamín y de Carla Docampo en prebenjamín. Además, el club elevó hasta cuatro su número de preseas. Este número también lo alcanzó el San Miguel de Marín, pero con la única victoria de Candela Sánchez en la categoría infantil. 
El cuadro de vencedores de la jornada lo completaron el prebenjamín Ángel Rodríguez (Beade), el benjamín Pablo Barreiro (Pinarium), los alevines Sabela Catelo (Vila de Cangas) y Xabier Bautista (Porriño), el infantil Roque González (Triatlón Mar de Vigo) y los cadetes Marcela Morgado (Trega-Tomiño) y Aarón Portela (O Grove).
La cita entró dentro del programa Xogade de la Xunta de Galicia.n

Más en +Deporte