El Hebe gana en casa

mas2
photo_camera Durante el sábado compitieron medio millar de taekwondistas en la modalidad combate y en la jornada dominical lo hicieron otros tantos deportistas en las categorías de técnica, freestyle y exhibición.
Mil deportistas disputaron el torneo de la villa morracense el fin de semana
El pasado fin de semana, el pabellón de Reibón acogió el Torneo Vila de Moaña de taekwondo, que congregó a un millar de deportistas de 56 clubs de Galicia, del resto del estado y de Portugal. La cita se separó en la modalidad de combate -el sábado- y de técnica, freestyle y exhibición -el domingo-.
En la jornada sabatina, el ganador fue el Natural Sport de Ribeira, que, además, se adjudicó la victoria en la categoría cadete y en la absoluta. En la infantil, el triunfo fue para el Mace Sport, por delante del club barbanzano. Entre los júniors, el Couto fue el mejor. El Patiño de Moaña concluyó tercero en la clasificación general, por detrás de ribeirenses y pontevedreses.
En la mañana del domingo, el gran vendedor fue el Hebe moañés, organizador de la competición. El club local se impuso tanto en la categoría freestyle como en la que combina esta última con la exhibición. En técnica, el ganador fue el Neka de Monforte. En la general acompañaron al Hebe en los puestos de honor el Natural Sport de Sada y el Mace.n

Te puede interesar