Calor para los tríos y más frescura para las parejas

Igual que el año pasado, el calor dará una tregua para el volei.
photo_camera Igual que el año pasado, el calor dará una tregua para el volei.
Las temperaturas irán de más a menos en el torneo de voley playa de este fin de semana

No es el calor el mejor amigo de la práctica deportiva. Incluso para una disciplina eminentemente veraniega como es el volei playa. Pues, hasta en ese aspecto, el torneo de +Deporte Atlántico, que mañana comienza y que este periódico organiza junto al club Volei Praia Vigo apunta a ser un éxito.

Y es que, si bien mañana se esperan unas temperaturas altas para la disputa de la primera jornada, el mercurio irá bajando paulatinamente a lo largo del fin de semana hasta terminar en una jornada dominical con unos ideales 25 grados, que harán muy agradable la disputa de la segunda jornada de la competición.

 

Estos registros son los máximos esperados. Es decir, que tanto a primera hora como a última, el calor será mucho más amable con los deportistas. De hecho, en ambas jornadas se esperan mínimas similares: 17 grados mañana y 16 el domingo. 

Así pues, el calor no servirá de excusa para que no se puedan vivir dos jornadas de nivel deportivo. Mañana, con el torneo de tríos, que dará paso al de parejas, el más habitual en esta disciplina, el domingo. Para ambos días se esperan a más de 120 equipos sobre la arena de Samil, lo que representa una subida exponencial en cuanto a participación. Más de 200 deportistas en el arenal vigués y con temperaturas apropiadas para que puedan desplegar su mejor volei.

Te puede interesar