Gente

Terelu Campos pone a la venta su casa por más de un millón de euros

Gente

Gente

Terelu Campos pone a la venta su casa por más de un millón de euros

Terelu Campos sale de una revisión preocupante
photo_cameraTerelu Campos sale de una revisión preocupante

Solo unos meses después de abandonar Sálvame, Terelu Campos ha vuelto a ser noticia en el programa de Telecinco por una noticia de lo más desagradable para la hija de María Teresa Campos.

Mucho se ha especulado con la situación económica de la colaboradora en los últimos meses, la cual habría llegado a una situación tan crítica que ha obligado a Terelu a poner en venta su casa de Madrid.

Se trata de un triplex situado en la prestigiosa zona de Pozuelo, concretamente en Avenida de Europa, y que Terelu ha puesto a la venta por 1.400.000 euros. Un precio bastante elevado y de los más altos de la zona, por lo que aseguran los colaboradores de Sálvame que se verá obligada a bajarlo.

María Teresa ya vendió el ático que tenía en esta misma urbanización y solo unos años después le ha tocado el turno en su hija, que ya anunció al irse de Sálvame que no tendría problema si tenía que vender su casa pues se trataba de un bien material.

La casa que se encuentra a la venta en una famosa plataforma online, cuenta con tres pisos, con terraza y jacuzzi, dos salones y tres habitaciones. Una preciosa residencia a la que Terelu tendrá que decir adiós muy pronto.