La hija de Isabel Preysler encuentra su espiritualidad

Tamara Falcó: 'Hace un año me reencontré con mi religión'

Espiritual y religiosa. Así es la nueva Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha cambiado su vida por completo. La imagen despreocupada que podía transmitir ya no se corresponde con la realidad. Parece que ha encontrado la serenidad, y de esta manera, junto a su madre y a su hermana Ana Boyer, ha asistido a la cena benéfica de Carlos de Inglaterra llena de 'glamour' y elegancia.
Tamara ha encontrado su espiritualidad. Así lo ha expresado en una entrevista a la revista 'Hola' durante la celebración de la gran noche de Porcelanosa en el palacio escocés de Dumfries House. Ya no es aquella joven despreocupada y desenfadada.

Hace un año su vida cambió por completo al reencontrarse con su religión. En estos momentos se siente encantada y es lo que más paz le produce. Además, confesó que aún no hay nadie en su vida. Pero está tranquila, cuando tenga que pasar, pasará.

La gran familia de Porcelanosa organizó de nuevo su viaje más esperado para acudir a la cena que ofrece Su Alteza Real el Príncipe de Gales. La fiesta, que coincidió con el jubileo de la Reina Isabel II, es ya una cita clásica en la que la empresa es la gran homenajeada por las contribuciones a las fundaciones del Príncipe Carlos.

En esta mágica noche no han faltado los duques de Alba, Cayetano Rivera, Genoveva Casanova, así como Carlos Baute acompañado de su prometida Astrid Klisans, y la heredera del imperio Porcelanosa, María Colonques. No obstante, Isabel Preysler con sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó pusieron el 'glamour' y la elegancia a esta gran noche.

Como las anteriores veces, se convirtió en una pasarela de estilo y encanto. Así, desfilaron elegantes trajes tanto largos como cortos. En un ambiente único, entre bromas y risas, todos posaron para el recuerdo, tal y como recoge la citada revista.

Pero fue la llegada de Isabel Preysler la que dejó sin habla a los hombres y con exclamaciones de admiración a las mujeres. Con un vestido 'nude' de pedrería de Elie Saab, combinado con unos zapatos de Jimmy Choo y pendientes de Suárez, puso el 'glamour' y conquistó a todos los asistentes del gran acontecimiento.

Mientras Tamara Falcó combinaba su vestido crema de Pronovias con el de su madre, un diseño también de Elie Saab del mismo color, Ana Boyer apostó por un color más veraniego y lució un vestido esmeralda con lentejuelas de Zuhair Murad. Las tres coincidieron en llevar la melena suelta y lisa.

Acompañada por sus inseparables hijas, Isabel salía por primera vez de España desde que su marido, Miguel Boyer, sufriera un derrame cerebral que le ha mantenido dos meses ingresado en el hospital. 'Espero que Miguel vuelva a ser el de siempre', confesaba a la publicación.

La cena fue tan amena como divertida, y se pudo ver a Carlos de Inglaterra charlar animadamente. Pero fue probablemente su discurso el momento más emotivo de la noche. En él contó en primera persona la aventura que supuso salvar a Dumfries House de la ruina. El sueño de una noche en palacio con el príncipe había terminado, pero quedaba el recuerdo de una velada única llena de 'glamour' y elegancia.


MERCEDES MILÁ VUELVE A ESTAR ENAMORADA

El corazón de Mercedes Milá vuelve a palpitar de nuevo. 'Tengo sentimientos fuertes', confiesa la presentadora de Gran Hermano (GH), que prefiere no desvelar por ahora la identidad de él. El afortunado, no obstante, ha recibido el apodo de 'Torso' a raíz de una fotografía que Mercedes subió a su blog.

'Tiene un pecho fuerte, sin afeitar ni depilar, unos abdominales marcados y un cierto desaliño', contó Mercedes hace dos meses en el programa 'Deluxe'. Desde entonces, poco más ha dicho de su nuevo novio, aunque la presentadora ha adelantado que está 'convencida' de que pasará el verano junto a él.

Mercedes tampoco dice la edad de 'Torso'. Sin embargo, según relata en una entrevista a la revista 'Lecturas', prefiere a los hombres cuya edad encajen con la suya. Y es que su experiencia le dice que 'cuando el otro es demasiado joven, se pasa muy mal cuando te dejan'.

No obstante, la presentadora indica que los hombres no intentan ligar con ella: 'Quizá sea porque les doy miedo'. A los que sí aterra es a los chicos, y también a las chicas, de GH. Así lo asegura Mercedes, que a pesar de ello señala que con el tiempo los concursantes del célebre programa se dan cuenta de su confianza e, incluso, de su ternura.

La expresividad, la naturalidad y la falta del sentido del ridículo son otras de las muchas cualidades que definen a la periodista, que no tiene pelos en la lengua para expresar su vergüenza e indignación por Rodrigo Rato, el exministro de Economía, o los banqueros.

Por este motivo, y aunque tiene 'el suficiente dinero para vivir', Mercedes prefiere conceder entrevistas siempre que haya un dinero que vaya a una ONG. Hasta ahora, los doce años que ha estado al frente de GH han dado buenos resultados y no solo le han ofrecido trabajo a ella, sino también a mucha más gente.

'Pero te vas dejando la salud', admite Mercedes, que señala que el ejercicio es su vía de escape al estrés. Su abuelo y su padre, amantes de la montaña, influyeron no solo en su gusto por el deporte, sino también por la naturaleza. Mercedes se acuerda de ambos, sobre todo, de su padre, que falleció hace apenas tres meses. 'Toca cuidar a mamá y seguir viviendo', indica.

A sus 61 años, Mercedes sigue teniendo ilusiones por cumplir. Una de ellas es estudiar Literatura en Inglaterra, donde se quedaría 'todo el tiempo que hiciera falta'. Eso sí, aunque hasta allí no le acompañe su pareja, no duda en irse sola. 'Ya he aprendido a no dejar de hacer cosas en función de un amor', admite.


INSISTENTES RUMORES DE EMBARAZO DE SHAKIRA

El rumor sobre el posible embarazo de Shakira continúa. Según medios mexicanos, la cantante colombiana estaría embarazada de dos meses y medio y se convertiría en mamá el próximo otoño.

Parece ser que el amor entre Shakira y Gerard Piqué va a llegar a un nuevo nivel, la paternidad. Los rumores de embarazo surgieron en Barcelona, donde la artista visitó al ginecólogo el pasado 3 de mayo, según recoge la revista 'Lecturas'.

Aunque esta revisión no supuso señal de embarazo, han surgido más pistas que 'engordan' esta posibilidad. Días después, Shakira preguntó a su peluquero si el tinte que iba a usar sería perjudicial para el feto en caso de embarazo.

Además, en su reciente visita a Miami, pidió que no la trataran con láser. No obstante, cuando los periodistas preguntan a la cantante sobre el posible embarazo, ella solo sonríe y no hace declaraciones.

A pesar de todo, dos meses sería un tiempo lo bastante breve para que la pareja prefiriera ser prudente a la hora de anunciar la feliz noticia. Sin embargo, ha sido suficiente para que el rumor haya cruzado el Atlántico y haya llegado a América.

Mientras tanto, de regreso a Europa, la cantante aterrizó en Polonia, donde su novio juega la Eurocopa, tal y como se puede ver en las imágenes que ilustran la citada revista.

Te puede interesar