Se suicida la antigua mánager de Madonna

Caresse Henry y Madonna, en una imagen de archivo.
Caresse Henry, mánager de la cantante entre 1991 y 2004, se ha quitado la vida de un disparo en su casa de California. Caresse decidió romper su contrato con Madonna hace seis años porque no le gustaba el rumbo musical que ésta estaba tomando, además de que su relación con la artista estaba empeorando ya que ésta era 'una jefa muy exigente'.
La representante de Madonna durante trece años ha sido encontrada muerta esta semana en su casa de Irvine, California. Caresse Henry, que así se llamaba, decidió quitarse la vida a los 44 años, tras haber dirigido las carreras profesionales de conocidos artistas de la música pop.

Las características de su muerte están todavía bajo instrucción judicial, sin embargo, la policía de Orange County (California) ha confirmado que la mujer se suicidó de un disparo en su propia casa.

El cantante Jimmy Demers, amigo de la fallecida, ha querido explicar en Huffington Post cómo se siente tras la muerte de ésta: 'Me golpeó como un montón de ladrillos. No estoy seguro de qué le llevó a ese momento de desesperanza, y no estoy seguro de que se pudiera haber hecho algo por salvarla'.

Caresse dirigió la carrera artística de Madonna entre 1991 y 2004, cuando las diferencias entre ambas hicieron difícil continuar trabajando juntas. Tras ello, la mánager pasó a dirigir la carrera de otros artistas como Ricky Martin, Jessica Simpson o Joss Stone, entre otros.

Fuentes próximas a la fallecida han afirmado que ésta decidió dejar de trabajar con la cantante porque no le gustaba el rumbo musical que había tomado, además de que Madonna era 'una jefa muy exigente'.

Te puede interesar