Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en los juzgados

La cantante colombiana Shakira a su salida del Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona // EFE/Quique Garcia
photo_camera La cantante colombiana Shakira a su salida del Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona // EFE/Quique Garcia
La expareja ratificó el acuerdo de separación con el que la cantante abandonará Barcelona

Seis meses después de anunciar su ruptura, Shakira y Gerard Piqué ratificaron en los Juzgados de Familia de L'Hospilatet de Llobregat el acuerdo de separación que alcanzaron el pasado 7 de noviembre. La expareja mantuvo una tensa y agónica negociación que acabó con Piqué cediendo ante el deseo de la cantante de abandonar Barcelona e instalarse en Miami con sus hijos Milan y Sasha.

En torno a las 9.30 horas, y con minutos de diferencia, Piqué y Shakira llegaron ayer a la Ciudad de la Justicia por puertas diferentes, serios y sin hacer declaraciones sobre este nuevo y esperado cara a cara.

El futbolista Gerard Piqué, a su salida del Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona tras firmar esta mañana el acuerdo sobre la custodia de sus hijos que pactó con la cantante colombiana Shakira tras su reciente separación. EFE/Marta Perez
El exfutbolista Gerard Piqué tras firmar el acuerdo en el Juzgado de Barcelona // EFE/Marta Pérez

Horas después ambos volvieron a verse a pocos metros de distancia con motivo de la función navideña de su hijo menor, Sasha.

Intentando pasar desapercibidos y evitando la incómoda imagen de ambos 'juntos', la cantante de 'Monotonía' llegaba en primer lugar, acompañada por su inseparable Tonino y entraba en coche directamente al centro. Poco después lo hacía el exfutbolista con su madre, Montserrat Bernabeu, y al igual que su ex accedía al colegio en su vehículo después de dar una vuelta a la manzana para que le abriesen la puerta del parking y esquivar a las cámaras.

Tras disfrutar de la función de Sasha - la última en Barcelona - a pocos metros de distancia (aunque fuentes cercanas apuntan a que ni siquiera se dirigieron la palabra, como ocurrió en el último partido de beisbol de su hijo Milan) ambos abandonaban el lugar.

Te puede interesar