Atlántico

GENTE

Publican las primeras imágenes juntos de Albert Rivera y Malú

La prensa del corazón ha publicado las primeras imágenes juntos del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú, que hace unos meses comenzaron una relación caracterizada por la discreción. 

Publican las primeras imágenes juntos de Albert Rivera y Malú

Programas de televisión, portales de internet y revistas semanales han publicado imágenes de la pareja juntos que confirmarían el noviazgo, que salió a la luz en febrero en la revisa Semana.

No obstante, ha habido que esperar a esta semana para verlos juntos: las primeras imágenes fueron emitidas por el programa de Ana Rosa, y en ellas aparecía la pareja en la zona de cosméticos de unos grandes almacenes. 

Unas fotografías en las que a Albert Rivera y Malú se les ve relajados; incluso en una de ellas la cantante le acaricia la cara. 

Esta mañana, Albert Rivera acudía a una entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco, y después de hablar de política, la periodista ha preguntado al líder de Ciudadanos sobre la publicación de las fotografías, a lo que Rivera ha respondido: "Juzga tú misma". 

Hoy, en la portada de la revista ¡Hola! también aparecen imágenes de Malú y Albert Rivera, en las que se ve a la pareja dentro de un coche, con gafas de sol y ropa informal, cuando se dirigían a solas a almorzar a un restaurante de la zona de Pozuelo de Alarcón. 

Tras la comida, según esta publicación, la pareja visitó a Pepi Benítez, madre de la artista y exmujer del cantaor Pepe de Lucia. "Me parece que está muy bien el muchacho", ha declarado la madre de Malú, según publica el semanario.

Ya el pasado 23 de abril, el catalán confesaba en el programa "Espejo Público" (Antena 3) que había comenzado una relación en la que se encontraba muy feliz, aunque sin profundizar más, en las que serían sus primeras declaraciones al respecto. 

En las fotografías publicadas este miércoles en varias revistas del corazón se ve al líder de Ciudadanos y a la cantante relajados, ajenos a las miradas indiscretas.