Gente

El príncipe Daniel de Suecia reaparece tras su baja por enfermedad

Daniel y Victoria de Suecia
photo_camera Daniel y Victoria de Suecia

Siempre se ha sabido que la salud del príncipe Daniel de Suecia es delicada y que tuvo que ser sometido a un trasplante de riñón, justo cuando empezaba a salir con la princesa Victoria, y fue donante su propio padre.

Una situación de la que salió vencedor, y le ha permitido llevar una vida normal desde aquel paso por quirófano. Pero, hace dos semanas, el yerno de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia tuvo que cancelar su asistencia a un acto de la organización Friends que lucha contra el acoso escolar. Un evento solidario en el que se iba a reunir con personas de distintos ámbitos de la sociedad civil y del mundo de negocios, con los que se iba a disputar sobre qué medidas tomar para prevenir el bullying en las escuelas.

Horas después, La Casa Real sueca confirmó al diario sueco Expressen que el príncipe estaba enfermo y que necesitaría algunos días para recuperarse.

Tras 14 días de reposo, el príncipe Daniel de Suecia ha reaparecido tras estar alejado de sus compromisos oficiales. El marido de la princesa Victoria de Suecia realizó una visita a la Asociación Sueca de Fútbol este 24 de abril para conocer las actividades que realiza los miembros de la asociación. Incluso, ha decidido dar algún toque al balón, demostrando así que está completamente recuperado de su baja por enfermedad. 

Te puede interesar