Atlántico

Pilar Rubio brilla junto a Sergio Ramos en los premios The Best

Milán vivió una noche de ensueño con la nueva edición de la entrega de los premios The Best FIFA Football. Una celebración que tuvo lugar en el Teatro alla Scala de la ciudad italiana. Hasta allí se trasladaron numerosos futbolistas que no quisieron perderse este día tan señalado.
Pilar Rubio junto a Sergio Ramos
Pilar Rubio junto a Sergio Ramos
Pilar Rubio brilla junto a Sergio Ramos en los premios The Best

Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron los encargados de poner el acento español en esta noche de deporte. La mujer del futbolista brilló con un diseño de Pronovias de la colección The metallics style 72. Un vestido de corte sirena realizado en lamé, un tejido metalizado en tonos dorados y plateados, con un sugerente escote asimétrico y cuerpo drapeado que se funde con la falda que presenta una sensual abertura lateral.

También llaron la atención la familia Messi pues el futbolista del FC Barcelona posó de lo más risueño con su mujer Antonella Roccuzzo y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo.

El delantero argentino Lionel Messi de Barcelona posa con su familia durante los Mejores Premios de Fútbol FIFA 2019

Una bonita estampa familiar que también se repitió en el caso de Marcelo y Luca Modric, ambos compañeros del Real Madrid.

Y un detalle que llamó mucho la atención -no hablamos del outfit de Samuel Eto'o- fue la ausencia de Cristiano Ronaldo pues la gala se celebró a escasos kilómetros de donde él vive. El portugués quiso mandar un enigmático mensaje en su perfil de Instagram tras conocerse la victoria de Messi en estos premios: "Paciencia y persistencia son dos características que diferencian al profesional del amateur. Todo lo que hoy es grande un día empezó pequeño. Uno no lo puede hacer todo, pero haz todo lo que puedas por transformar tus sueños en realidad. Procura mantener en la mente que después de la noche siempre viene el amanecer".