Atlántico

GENTE

Paz Padilla consigue emocionar a todos sus seguidores con una fotografía

El fin de semana de Paz Padilla ha sido de todo menos aburrido. 

Paz Padilla
Paz Padilla
Paz Padilla consigue emocionar a todos sus seguidores con una fotografía

El sábado se producía la inauguración de la tienda de ropa que ha abierto junto con su hija Ana. Y es que la presentadora de Sálvame está muy contenta con este nuevo proyecto porque, además de ser en común con su hija, se trata de algo que tenía ganas de hacer porque como ha explicado en numerosas ocasiones en televisión, la fama es muy efímera y nunca se sabe donde va a terminar uno.

Además, este domingo tenía la celebración de Doña Lola, su madre, a la que llama de esta manera públicamente. La relación que tienen madre e hija es espectacular, ya lo hemos visto cuando se ha producido alguna intervención telefónica en directo en Sálvame para apoyar a su hija. Incluso, pudimos verle en el programa de Bertín Osborne cuando la humorista se sentó con el cantante toda una tarde verano para hablar de toda su vida.

 

"Hoy Doña Lola cumple 91 años , aunque ella le dio la vuelta y puso 19 jajaja!!!! Y es que ella es como se siente, tiene muchas ganas de vivir y como cada cumpleaños pide al apagar las velas el mismo deseo, vivir 1 año más. Por favor que se cumpla" ha comentado la presentadora de Sálvame en su perfil de Instagram, y es que Paz ha conseguido emocionar a muchos de sus seguidores con una fotografía en la que también podíamos ver a su hija Ana.

De esta manera, Paz Padilla ha pasado un fin de semana de lo más especial posible. En su tierra, Cádiz ha disfrutado de un sábado en el que ha recibido el calor y el cariño de toda la gente que ha querido apoyarle y el domingo, de reunión familiar celebrando el cumpleaños de su madre. Sin duda, la humorista ha conseguido recargar energía para esta vida tan ajetreada que lleva.