Gente

Patricia Guirado juega al despiste en su relación con Miguel Ángel Silvestre

Gente

gente

Patricia Guirado juega al despiste en su relación con Miguel Ángel Silvestre

Patricia Guirado
photo_cameraPatricia Guirado
Muchos son los rumores que apuntan que Patricia Guirado podría ser la novia de Miguel Ángel Silvestre. Lo cierto es que el verano del actor ha sido de los más movidito y parece que ha estado más feliz que nunca, todo podría ser por la amistad especial que mantiene con ella.

Lejos de dedicarse a algo completamente diferente a él, la que ha podido robado el corazón al actor más deseado de España, ha estrenado su primer proyecto como actriz en una serie que podría serie en una de las plataformas internacionales más importantes del momento, No te puedes esconder.

Patricia Guirado juega al despiste con su relación con Miguel Ángel Silvestre: "Ya está todo un poco dicho, somos muy buenos amigos, yo le tengo mucho cariño. No me gusta mucho etiquetar las relaciones, tenemos muy buena relación y ya está". Sobre si le ha pedido consejo, la actriz se sincera y asegura que: "Sí, claro, él tiene muchísima más idea que yo sobre todo lo relacionado con el cine y sí que me ha dado algún consejillo que me ha venido muy bien".

En cuanto a su faceta de actriz, Patricia Guirado explicó en qué situación se encuentra en estos momentos: "Pues ahora estoy más centrada en lo de actriz pero lo de modelo no lo descarto". La joven también quiso confesar cómo ha sido trabajar con actores como los de la serie No te puedes esconder: "Ha sido maravilloso, estaba un poco asustada por encontrarme con gente tan grande dentro del mundo de la televisión pero han sido buenísimos conmigo, me han dado un montón de consejos y estoy muy agradecida de este equipazo".