Ortega Smith se casa en Toledo con Paulina Sánchez

Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez en su boda en Toledo.
photo_camera Javier Ortega Smith y Paulina Sánchez en su boda en Toledo.
La película islandesa “Lamb” gana el gran premio en Sitges, y su protagonista, Noomi Rapace, el galardón a la mejor actriz

ORTEGA SMITH, DE BODA EN TOLEDO

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se casó ayer en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera. La boda se celebró en el monasterio de San Juan de los Reyes y reunió a los principales dirigentes del partido, así como amigos y familiares de la pareja.

“En este día tan importante para nosotros agradecemos todo el cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por eso queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos”, manifestó el secretario general de Vox.

NOOMI RAPACE, MEJOR ACTRIZ EN SITGES

La película islandesa “Lamb” obtuvo el Premio a la mejor película del Festival de Cine Fantástico de Sitges, y su protagonista, Noomi Rapace, conocida por su papel de Lisbeth Salander en la saga “Millennium”, el galardón a la mejor actriz. “Lamb” es un largometraje sobre la maternidad y el duelo, ambientada en una granja aislada en las montañas de Islandia.
“Es una historia alegórica explicada de una manera inesperada que nos ha sorprendido a todos”, argumentó el miembro del jurado y guionista Antonio Trashorras, tras reconocer que la elección “ha sido difícil” porque, “con cinco personas en el jurado, es normal que la favorita de cada uno se tenga que arrinconar para buscar la que nos gusta a todos”, argumentó el guionista y jurado.

ALEJANDRO SANZ, NUEVO DISCO

Hace unas semanas veíamos como Alejandro Sanz se mostraba de lo más orgulloso y contento al inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Todo un acontecimiento mundial que sin duda demuestra la grandeza de este artista. “Mares de miel” es el mejor ejemplo de esa capacidad para transformar sus propios estándares partiendo de los rudimentos esenciales de la canción, un formato que en manos expertas no entiende de límites ni restricciones. Este nuevo trabajo del madrileño está producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón.

Te puede interesar