Atlántico

GENTE

Muere el abuelo de Marta Ortega, Manuel Pérez

Manuel Pérez, suegro de Amancio Ortega, ha fallecido con 96 años anoche en la ciudad gallega de A Coruña en la estricta intimidad rodeado de sus familiares. Así, el patriarca de los Pérez Marcote ha dejado a siete hijos, tres de ellos ligados directamente a Inditex.

Marta Ortega
Marta Ortega
Muere el abuelo de Marta Ortega, Manuel Pérez

Como es el caso de Flora Pérez, la mujer de Amancio Ortega, que además de haber tenido varios cargos en la empresa, también preside la Fundación Amancio Ortega. Además, Óscar Pérez, máximo responsable de Zara y Jorge Pérez, responsable de Massimo Dutti.

Esta triste noticia pilló a Marta Ortega viendo la 109 edición del Campamento de Saltos Internacional, el Longines Global Champions Tour en Madrid, cita donde se han visto a numerosos rostros importantes, como la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen, Olivier Sarkozy y Jennifer Gates entre otros.

El funeral de Pérez Maceiras tendrá lugar en la parroquia de San Cristóbal das Viñas acompañado de una estricta intimidad, como todos los eventos que rodean al empresario gallego.

Manuel Pérez pudo acudir a la gran boda entre Marta y Carlos Torretta a pesar de su complicado estado de salud, viendo como su nieta se daba el 'Sí, quiero' antes de marcharse.