La modelo está enamorada de él desde niña

Miranda Kerr le pone ojitos al Príncipe Guillermo

Miranda Kerr y el príncipe Guillermo.
Puede que el ángel de Victoria's Secret esté saliendo con Orlando Bloom, pero le sigue sobrando tiempo para fijarse en otros posibles fichajes. Miranda Kerr ha reconocido lo mucho que le atrae el Príncipe Guillermo, del que ha estado enamorada platónicamente desde que era niña.
A Miranda Kerr parece tener una afición especial a los chicos rubios, porque aparte de estar muy enamorada de su novio Orlando Bloom, asegura que el Príncipe Guillermo le parece más que atractivo.

'Siempre he estado muy pillada por el Príncipe Guillermo, desde que era una niña pequeña', ha confesado Miranda a Pop Tarts. La modelo de Victoria's Secret ha confesado así lo mucho que le atrae el hijo mayor del Príncipe de Gales.

Además, Miranda ha hablado sobre sus trucos para lucir un cuerpo perfecto, entre los que se encuentran 'beber mucha agua y dormir todo lo que pueda', y 'hacer mucho yoga'; una disciplina que también ayuda a la modelo a tener los pies sobre la tierra, pues le mantiene 'centrada y en su sitio'.

EL PRÍNCIPE CON LOS SIN TECHO

Y hablando sobre el amor platónico del ángel de Victoria's Secret, esta semana el Príncipe Guillermo ha sido también noticia por su colaboración con una ONG de ayuda a las personas sin techo. El Príncipe ha pasado una noche durmiendo en la calle, tan sólo equipado con cartones y un saco de dormir, para ayudar a concienciar sobre el drama que viven los que no tienen casa.

'Con tan sólo una vez no puedo imaginar lo que debe ser dormir noche tras noche al aire libre en Londres', ha declarado Guillermo. Y continúa: 'Espero que, profundizando mis conocimientos sobre el tema, pueda ayudar a los más vulnerables de nuestras calles'.

Te puede interesar