La revista 'Time' elige al fundador de Facebook como el personaje más importante del 2010 por 'haber conectado a más de 500 millones de personas de todo el mundo'.

Mark Zuckerberg, 'persona del año'

Zuckerberg, fundador de Facebook.
El creador de la red social Facebook, Mark Elliot Zuckerberg, fue elegido como la ‘Persona del año’ por la revista Time que lo elogió ayer por ‘haber conectado a más de 500 millones de personas en todo el mundo’.
Zuckerberg, de 26 años, inició en 2004 su red de contactos sociales que, según la revista ‘ha cambiado la forma en que todos vivimos nuestras vidas’. Sus más directos rivales, y que han quedado por detrás, han sido el movimiento conservador del Tea Party; el presidente de Afganistán, Hamid Karzai; el fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, y los 33 mineros chilenos que pasaron 70 días atrapados en una mina de Los cuatro hijos de los duques de Palma. su país, hasta ser rescatados. El fundador de Facebook se ha convertido en un multimillonario y destacado filántropo y hace unos meses prometió una donación de 100 millones de dólares (75 millones de euros) durante los próximos cinco años para la educación pública de Newark (Nueva Jersey). Zuckerberg, a quien esta publicación califica de ‘visionario’, fundó en 2004, cuando tenía solo 19 años y cur s aba sus estudios universitarios en Harvard, esta red social que ha revolucionado el mundo de la comunicación y que cuenta ya con más de 550 millones de usuarios de internet de todo el mundo en 75 idiomas.

Te puede interesar