Atlántico

GENTE

Mahi reaparece con un nuevo y sorprendente cambio físico

Mahi es una de las concursantes que más nos ha gustado de la última edición de Supervivientes. La participante de Maestros de la costura enamoró a todos los espectadores del reality con su gran sentido del humor y con la naturalidad que afrontaba los problemas en la isla. 
Mahi en el último debate de Supervivientes 2019
Mahi en el último debate de Supervivientes 2019
Mahi reaparece con un nuevo y sorprendente cambio físico

Con muchísima fortaleza física y bastante paciencia, pudo aguantar a Chelo García Cortés durante varias semanas las dos solas y ahora, las dos presumen de una bonita amistad. Una de las cosas que más llamó la atención a sus seguidores fueron las distintas pelucas que la superviviente llevó al concurso y con las que nos sorprendió en muchas galas.

Lo ha dicho en más de una ocasión, le encantan las pelucas y son su complemento perfecto para estar siempre como ella si quiere ver. Si un día quiere estar de pelirroja, se pone una peluca de ese tono, si otro día quiere presumir de trenzas, se pone una peluca de trenzas... Mil estilos distintos pero ninguno como el que ha subido este martes en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las mejores cosas de la vida empiezan cuando empiezan las rebajas en Bershka.

Una publicación compartida de Mahi Masegosa (@mahicostura) el

 

Bajo el título de: "Las mejores cosas de la vida empiezan cuando empiezan las rebajas en Bershka", Mahi ha subido una fotografía en la que aparece completamente castaña, con flequillo y con el pelo a media melena. Maquillada y con un look casual, la que fuera concursante de Supervivientes 2019 ha sorprendido a todos sus seguidores con esta nueva imagen y es que ya sabemos como es, le gusta sorprenderse así misma cada día, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja como siempre nos ha tenido acostumbrados a ver en el reality.

Una vez más, Mahi -que ha sido un gran descubrimiento para la televisión- ha vuelto a demostrar su diversidad estilística. Recordemos que se ha convertido en uno de los personajes que más empatía refleja en los platós de televisión -así ocurrió en Sábado Deluxe- y con más carisma. De hecho, gracias a esos factores tan olvidados ya, ha conseguido llegar hasta la final de uno de los concursos más duros de la televisión.