Gente

Katy Perry le gasta una broma a Orlando Bloom en directo

Gente

gente

Katy Perry le gasta una broma a Orlando Bloom en directo

Katy Perry le gasta una broma a Orlando Bloom
photo_cameraKaty Perry le gasta una broma a Orlando Bloom
¡Nos encanta cuando los famosos comparten momentos en pareja! Por ello, no podíamos dejar de mencionar este gracioso encontronazo que tuvieron Katy Perry y Orlando Bloom, una de las parejas de moda del año.

El actor se encontraba participando en un programa de radio para la BBC como parte de la promoción de su nueva serie para Amazon, Carnival Row, cuando el presentador le propuso jugar a un juego.

Entusiasmado, Orlando aceptó escuchar algunas de las imitaciones de famosos que hicieron los oyentes del programa, dándoles su más sincera opinión sobre sus interpretaciones. Qué sorpresa se llevó Bloom cuando una de las oyentes, Gemma, dijo que iba a imitar a Katy Perry: "Oh, bien, puedo juzgar eso", dijo entusiasmado.

La desconocida empezó a entonar algunas estrofas de la canción I kissed a girl de Perry mientras que Orlanbdo ponía muecas graciosas, mostrándose poco convencido de la presentación: "Gemma eso estuvo bien, buen trabajo. No estoy convencido, pero es difícil para ti, porque vivo con esa voz", dijo el actor.

Justo en ese momento, el conductor del programa dijo: "Hola, Katy Perry", a lo que la artista contestó con otro 'hola' y Orlando empezó a reír a carcajadas. "¡Cariño, pensé que me conocías mejor!", se carcajeó la cantante, bromeando después con sus planes de boda: "¿Crees que realmente deberíamos ir por este largo camino si ni siquiera puedes reconocer mi propia voz?".

Orlando felicitó al programa y a su futura mujer por la broma: "Eso ha sido muy bueno, cariño, porque ya sabes, hiciste una versión de ti misma con acento inglés, y lo hiciste genial... Ella es una artista, es muy inteligente", dijo el cantante, terminando la conversación con un 'te quiero' que derritió a toda la audiencia.