Atlántico

Jorge Javier Vázquez vuelve a pasar por el quirófano tras su ictus

Parece ser que la salud de Jorge Javier Vázquez sigue siendo delicada. Recordemos que el pasado mes de marzo el presentador sufrió un grave ictus que requirió una rápida intervención quirúrgica, en la que le colocaron dos stent, una malla extensible que se utiliza para abrir arterias y venas, para garantizar que el riego sanguíneo de Jorge Javier se mantuviese estable.
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez vuelve a pasar por el quirófano tras su ictus

Pero, parece ser que uno de los stent no está funcionando correctamente y debe de ser cambiado.

El presentador ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la noticia, publicando una foto en blanco y negro donde se ve su brazo conectado a una vía. "Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones", han sido las palabras que ha escrito en presentador junto a la fotografía.

 

Todo apunta a que Jorge Javier ha escogido esta fecha para aprovechar las vacaciones de Navidad y recuperar fuerzas para encabezar una nueva temporada de Gran Hermano Dúo a la vuelta de las vacaciones. ¡Esperemos que el presentador no tenga que pasar por más intervenciones y que esta sea todo un éxito! Tendremos que esperar para conocer más detalles.