Los dos actores presentaron en Madrid 'El turista', su primer trabajo juntos en el cine. Se trata de una película de suspense e intriga que llega a España el próximo día 30.

Jolie y Depp, juntos en la gran pantalla

Johnny Depp y Angelina Jolie, ayer en Madrid.
Una elegante y muy sexy Angelina Jolie y un atolondrado Johnny Depp se unen para protagonizar el thriller romántico ‘El turista’, un filme ligero y muy dinámico en el que estos dos iconos de Hollywood gozan de una complicidad más que convincente y destilan una pasión que hace saltar chispas.
Un filme de suspense e intriga , y en el que nada es lo que parece, que llega a la gran pantalla el próximo 30 de diciembre en España. ‘Hemos intentado hacer un regalo navideño con esta película. Algo divertido, agradable y nada oscuro, sino que tiene una luz especial. Con estos dos actores, la pantalla se llena de elegancia’, explicó ayer en Madrid Henckel von Donnersmarckel, ganador del Óscar a la mejor película extranjera por ‘La vida de los otros’. Es la primera vez que Jolie y Depp coinciden en la gran pantalla, y aún así han logrado formar una pareja con mucha química. ‘En realidad nos odiamos, pero somos unos profesionales. No, en serio, tenemos muchas cosas en común y nunca nos ha faltado tema de conversación. Ha sido genial trabajar juntos’, confesó Jolie, en relación a los rumores que sugieren una enemistad entre estos dos actores fuera de la pantalla.

Te puede interesar