Jaydy Mitchel, embarazada del futbolista Rafa Márquez

Rafa Márquez y Jaydy Mitchell.
Jaydy Mitchel y el futbolista Rafael Marquez van a poner la guinda a sus casi cuatro años de relación con la llegada de un retoño. La pareja está esperando el que será su primer hijo en común, según publica Diez minutos esta semana, aunque no precisa de cuánto tiempo está embarazada la bella ex mujer de Alejandro Sanz.
Jaydy y Rafa aparecían juntos el pasado 18 de noviembre en un acto de presentación del calendario solidario SOS, en el que participó la mexicana. Era la primera vez que ambos acudían juntos a un evento social, al menos, la primera vez que se dejaban fotografiar juntos y que posaban ante las cámaras en actitud cariñosa. Sus contínuas sonrisas, su poco habitual amabilidad con la prensa y el vaporoso vestido de Mitchel fueron los detonantes para desatar los rumores.

Y ahora se confirma que el futbolista y la actriz están esperando un hijo. Se trata del segundo bebé para ella, que tiene una hija de ocho años llamada Manuela, de su matrimonio con Alejandro Sanz. Para él será el tercero, pues tiene un niño y una niña (Santiago y Rafaela) de su relación con la conocida actriz mexicana Adriana Lavat. Rafa terminó con su matrimonio apenas un mes antes del inicio de su relación con Jaydy, en febrero de 2006.

Por ello, Adriana se paseó por los platós tras su separación, culpando a la modelo de haberle robado a su marido. Ahora apenas se habla con el que fuera su esposo.

Una relación muy diferente a la que mantiene Jaydy con Alejandro. A pesar de hacerse pública la infidelidad del artista, de la que nació su hijo Alexander, Mitchel y Sanz tienen una relación cordial entre ellos por el bien de Manuela.

Te puede interesar